Fondo

Campamentos

Intérpretes

Libros


Volver  




Reserva de plaza curso 2017/18 abierta

Desde el 08 de Mayo y hasta el 29 de Junio de 2017 abrimos el plazo de pre-inscripción y reserva de plaza para el próximo curso

Pre-inscripción y reserva de plaza

Os escribimos para informaros que desde el 8 de Mayo y hasta el Jueves 29 de Junio, se encuentra abierto el plazo de pre-inscripción y reserva de plaza para el próximo curso académico 2017/2018 en la Escuela de Música Ars Nova.

Os adjuntamos un fichero pdf con información sobre los niveles, asignaturas y horarios planificados para el próximo curso. Para realizar la reserva de plaza es necesario elegir grupo, especialidad instrumental y horario confirmando la reserva con el 50% de importe de la matrícula.

Los grupos se irán completando según el orden cronológico de formalización de la reserva de plaza con un máximo de 8 alumnos en los grupos de Estimulación Musical Temprana e Iniciación Musical y 10 alumnos a partir del Grado Elemental. Los alumnos matriculados en la Escuela de Música Ars Nova durante el presente curso tendrán prioridad de plaza con respecto a alumnos de nuevo ingreso hasta el cierre del plazo de pre-inscripción. Una vez finalizado dicho plazo se formarán los grupos y se asignarán horarios definitivos para el próximo curso.

Aprovechamos para agradeceros vuestro interés y mandaros un cordial saludo,

Como siempre, estamos a vuestra disposición ante cualquier duda o consulta.

info@arsnovamusica.es

 


 



 
Ars Nova Escuela de Música :: c/ Ortega y Gasset, nº 9 - Cuenca Tlf: 969 69 30 64
Diseño y Programación Web GyA Studio