Fondo

Campamentos

Intérpretes

Libros


Volver  




Escuela de Verano de Música, Deporte y Naturaleza Ars Nova

Escuela de Verano organizada por la Escuela de Música Ars Nova en colaboración con el Club Cuenca de Tenis

Este verano nos vemos en las magníficas instalaciones del prestigioso Club Cuenca de Tenis, donde disfrutaremos de todo tipo de actividades de ocio, deportivas y musicales con la calidad personal y profesional de los Campamentos Ars Nova.

En formato de campamento urbano, con actividades programadas de Lunes a Viernes de 9h a 14h esperamos que disfrutéis al máximo de la Escuela de Verano 2018 que hemos diseñado para vosotros.

Gracias a los servicios contratados como el Aula Matinal, desde las 8h en las instalaciones de la Escuela de Música Ars Nova, el transporte de ida y vuelta diario en autobús desde Cuenca hasta el Club de Tenis o el servicio de comedor en el restaurante del Club, esperamos adaptarnos a las necesidades de la mayoría.

Gracias al Club Cuenca de Tenis, a la Escuela de Música Ars Nova, profesores deportivos, musicales y alumnos. Gracias a todos y todas los que vais a hacer posible la celebración de esta I edición de Escuela de Verano de Música, Deporte y Naturaleza por permitirnos hacer realidad nuestros proyectos pedagógicos.



 
Ars Nova Escuela de Música (Cuenca - España) :: c/ Ortega y Gasset, nº 9 - Cuenca Tlf: 969 69 30 64
Diseño y Programación Web GyA Studio