Fondo

Campamentos

Intérpretes

Libros


Volver  




Abierto plazo de matrícula para el curso 2020/21

Abrimos matriculación para el curso 2020/21. Grupos reducidos Nuevas especialidades instrumentales Protocolo Anticovid

Buenos días familias,


     Después de unos días de descanso y desconexión en este atípico verano queremos comunicaros que ya estamos de nuevo en nuestras instalaciones del Centro Educativo Ars Nova trabajando en el comienzo del curso académico 2020/21.

     Queremos en primer lugar daros las gracias por todo el apoyo que nos habéis dado durante estos meses tan complicados. Hemos trabajado durante el verano en diferentes líneas de adaptación de nuestro centro con medidas sanitarias y pedagógicas para intentar, como siempre con vuestra colaboración, que la protagonista de este curso vuelva a ser la Música, como gran aliada y compañera en estos momentos. Podemos garantizar que tanto el equipo de profesores de Ars Nova como nuestro centro educativo cumplen con todas las medidas higiénico-sanitarias recomendadas para comenzar con las clases presenciales el día 9 de Septiembre.

   Consideramos que un centro educativo debe preparar a sus alumnos para su adaptación a la sociedad en la que vivimos. Si la sociedad cambia, la educación debe adaptarse. Ese será nuestro reto para este difícil curso que comienza. Como novedad, y para adaptarnos a las necesidades de cada familia, este curso ofreceremos tres modalidades de matrícula:

  • Presencial.
  • Semi-presencial.
  • Online. 

Para adaptarnos a la normativa y mantener la calidad educativa hemos ofertado un número limitado de plazas para cada modalidad, no dudéis en poneros en contacto con nosotros por vía telefónica o pidiendo una cita personal para que os informemos de todas las posibilidades de matriculación para este curso.

     A partir del Lunes 31 de Agosto, abrimos proceso de matriculación y tutorías personalizadas telefónicas o presenciales, para informaros de nuestros planes de estudios.  Nos podréis encontrar en horario de mañana y tarde: de 10 a 14h y de 17:00h a 20:00h (Excepto el jueves día 3 que os atenderemos únicamente en horario de tarde).   

    Nuevos proyectos, nuevos retos y nuevas ilusiones también verán la luz este curso a través de la iniciativa de Colegio Ars Nova que repite y amplía la experiencia del pasado curso con los niveles de Infantil y Primaria,  consolidándose como una de las principales alternativas a la educación tradicional en nuestra ciudad.

    La Asociación Cultural Ars Nova también está preparando actividades para llenar de Arte, Deporte y Naturaleza nuestras vidas. La primera iniciativa de este curso ya se está materializando: estamos creando una Biblioteca infantil y juvenil en nuestras instalaciones para que todos los socios podamos compartir y proponer tanto lecturas como talleres, charlas y actividades relacionadas con nuestros fieles compañeros: los libros.

 Todos los comienzos son siempre emocionantes, sorprendentes, retadores... Éste quizás un poco más que los demás. Nos sentimos privilegiados de tener la posibilidad de conocer a vuestros hijos, de cuidarles, de entrar a formar parte de vuestras familias, de aprender, reír y equivocarnos juntos. Gracias por formar parte de este Maravilloso Proyecto.

Sabéis que estamos a vuestra disposición ante cualquier duda, sugerencia o consulta en horario de Lunes a Viernes, de 10h a 14h y de 16h a 20h a través de los siguientes medios:

mail: info@arsnovamusica.es

Tfno. Escuela: 969 69 30 64

Tfno. Móvil: 619 652 879

Un cariñoso abrazo,

Juan y Noelia.

Dirección de Ars Nova.

-- 

 



 
Ars Nova Escuela de Música (Cuenca - España) :: c/ Ortega y Gasset, nº 9 - Cuenca Tlf: 969 69 30 64
Diseño y Programación Web GyA Studio