Fondo

Campamentos

Intérpretes

Libros


La Escuela

 

Dirección


Atención al público

 

La escuela de música Ars Nova nace en el año 2010 con el objetivo de proporcionar una enseñanza musical de calidad, accesible y adecuada a las necesidades de cada alumno.

Ars Nova es un proyecto joven creado por profesionales con amplia experiencia en el ámbito tanto de la pedagogía como de la interpretación musical. Partimos de la idea de arte como un todo en el que el trabajo sobre el conjunto y sobre los elementos simultáneamente será condición indispensable para su plena comprensión. De esta manera, y con la música como eje principal, exploraremos los nexos que la unen con la literatura, la danza, la pintura, la arquitectura, el teatro o el cine, de la mano de artistas colaboradores especialistas en las diferentes disciplinas.

Queremos crecer con el arte, ser partícipes de la experiencia creativa: improvisar, interpretar, inventar, compartir... Queremos añadir a nuestras clases todos los ingredientes necesarios para disfrutar con la música ya que, precisamente cuando se disfruta, es cuando más se aprende y cuando se producen los mejores momentos educativos. Uno de nuestros principales objetivos será, por tanto, el de proporcionar una vía que permita el pleno desarrollo de las aptitudes de cada alumno a través del arte y, particularmente, de la música.

Mediante la participación en conciertos a cargo de alumnos, profesores y artistas invitados y la realización de cursos especializados, nos gustaría hacer partícipes de nuestro proyecto a todos aquellos que, de alguna manera, compartan con nosotros el amor por la música.

 

 

 
Ars Nova Escuela de Música :: c/ Ortega y Gasset, nº 9 - Cuenca Tlf: 969 69 30 64
Diseño y Programación Web GyA Studio