Fondo

Escuela

Intérpretes

Libros



Volver  




III Campamento de Música, Deporte y Naturaleza "Ars Nova"

Del 10 al 19 de Julio de 2014

  

COMENTARIOS DEL III CAMPAMENTO DE MÚSICA, DEPORTE Y NATURALEZA ARS NOVA

 

Gracias por las fotos. Se ve que habeis compaginado a la perfección trabajo y diversión.
Se les ve a todos felices y disfrutando. 
Gracias por las experiencias que los niños nunca olvidarán.
Hasta el año que viene!

Maite 


Hola Juan, muchas gracias por todo. 
 
Creemos, sinceramente, que habéis realizado un trabajo serio, mezclando lo pedagógico con el ocio y el deporte, pero sobre todo profesional: la organización de las actividades, el nivel de las actuaciones del concierto final, la atención e información a padres, el alojamiento, la comida... Nuestra hija y sus amigos han disfrutado mucho en el campamento y seguramente que han aprendido muchísimo más. Descansad y disfrutar del verano, os lo habéis ganado por el trabajo bien hecho.
 
Ah! Gracias por vuestra paciencia y comprensión por las llamadas que henos realizado a lo largo del campamento. 
 
Esperamos vernos el próximo año. 
 
Pablo y Ana
     

Buenas tardes,

Hemos estado una semana fuera y acabamos de ver las fotos y los videos. Están muy bonitos. Desde que acabó el campamento Alejandro nos ha estado un montón de historias y aventuras. Al igual que el año pasado se lo ha pasado genial y está muy contento con la experiencia.

Un año más queremos aprovechar para DAROS LAS GRACIAS, con mayúsculas, por vuestro esfuerzo y el cariño que en el que tratáis a los chicos.

Contaremos los días hasta el próximo verano ya que el campamento de música lo tenemos en la mente todo el año. Es nuestro aliciente en el invierno y nuestro regalo a los niños por un curso bien trabajado.

Muchas gracias de verdad!!!!. Saludos,

Rut.

 

Hola! 
Sólo quería dar las gracias de corazón a cada uno de los monitores del campamento, por hacer de esos días momentos especiales, únicos en la vida de nuestros hijos. En mi caso, como madre de Marcos, su primer campamento fuera de casa, ha sido una gran experiencia, social, músical, personal.... Anda cantando, tarareando ( a pesar de que diga que no le gusta el coro), haciendo percusión por los rincones. Así que gracias y un enorme abrazo.

Malena.

 

Un fantástico equipo de monitores + un ambiente sano = una burbuja de energía maravillosa y especial que nos ha envuelto durante 10 días. Ya van tres ediciones a vuestro lado, y sin ninguna duda, aquí ando esperando a la cuarta.
 
Albita.

 

 

Enlaces recomendados:



Mas Imágenes

 
Ars Nova Escuela de Música (Cuenca - España) :: c/ Ortega y Gasset, nº 9 - Cuenca Tlf: 969 69 30 64
Diseño y Programación Web GyA Studio