Fondo

Escuela

Intérpretes

Libros



Volver  




II Campamento de Música y Naturaleza "ARS NOVA"

del 7 al 14 de Julio de 2013

INTRODUCCIÓN:

      El "II Campamento de Música y Naturaleza Ars Nova” es un campamento de verano organizado por la Escuela de Música  Ars Nova en colaboración con el Grupo Encantados.  Está destinado a niños de entre 7 y 15 años de edad con o sin conocimientos musicales previos.

ENTORNO E INSTALACIONES:

      El albergue de San Blas se encuentra situado en un marco incomparable en el término municipal de Tragacete (Cuenca), en pleno Parque Natural de La Serranía de Cuenca, junto a los Nacimientos del Tajo y del Júcar, en un entorno único de gran belleza y valor ecológico. En sus inmediaciones encontramos parajes tan singulares como la laguna de Uña, el embalse de La Toba, los cerros de San Felipe y La Mogorrita, el Parque de "El Hosquillo" o el Estrecho de San Blas.

      Las instalaciones están acondicionadas con aulas de música, habitaciones con literas, armario y calefacción, cuartos de baño, sala multiusos, comedor, campos de fútbol y baloncesto, amplia pradera habilitada como zona de juego y un entorno natural privilegiado a tu alcance.

 

Fragmento del concierto de clausura del II Campamento de Música y Naturaleza Ars Nova:

http://www.youtube.com/watch?v=D8Q7iVRvzcg

 

Páginas web del Albergue de San Blas, Tragacete:

www.grupoencantados.com

www.alberguedesanblas.com

 

COMENTARIOS DEL II CAMPAMENTO DE MÚSICA Y NATURALEZA ARS NOVA

 

Luis, Fina & Erica

En nombre de la familia de Erica....  ¡Gracias por todo!

 

Rudi.

Muchas gracias Noe. Todo ha sido muy bueno. Sois un grupo especial y no dudamos en confiaros a nuestros hijos.

 

Jose Carlos, Carlos, Pilar e Irene.

!Hola amigos!

Me han encantado las fotos; Son super divertidas. En la piscina, con los instrumentos, la excursión, el tiro al arco.......... Lo pasé genial y guardo muy buenos recuerdos de todos vosotros. Si el año que viene organizáis otro campamento contad conmigo. Un abrazo.

A nosotros, los padres, nos dejasteis impresionados y nos sentimos muy felices de ver a nuestro hijo tan contento y emocionado así que os agradecemos mucho toda vuestra dedicación. Felicidades por ser gente tan auténtica y esperamos que el verano que viene volvamos a vernos.

 

Familia Gató Carmona

Hola, 

Muchas gracias por las fotos!. Están estupendas y son una buena muestra de lo divertido que por lo que nos ha contado Miguel ha sido este campamento. A toda nuestra familia le ha encantado la grabación del magnífico concierto que nos hicisteis y el profesor de guitarra de Miguel se quedó maravillado de lo que habíais conseguido en sólo unos días de preparación. 

Miguel os manda muchos recuerdoS y quiere que volváis a montar el campamento en el Albergue de San Juan el próximo verano.

Feliz comienzo de curso!

Un fuerte abrazo.

 

Betina.

MUCHAS GRACIAS Y HASTA EL AÑO PRÓXIMO!!!

 

Rut Calvo. Alejandro Serrano.

El año pasado fue el primer año que nuestro hijo salía de campamentos. Quería un campamento de música y contactamos con Ars Nova. No teníamos ninguna referencia pero la experiencia fue muy positiva. Nuestro hijo se lo pasó genial y se encontró muy bien y nosotros también quedamos muy contentos con la organización. Tanto que este año repetimos.

 

Jose Gabino Arribas. Mario y Henar.

Los niños están deseando que llegue la fecha del campamento. La experiencia fue maravillosa, tanto a nivel musical como a nivel personal. Pese a no conocer a mas niños se integraron perfectamente y pasaron unos días estupendos. La organización fue perfecta y el día de los padres fue una experiencia que no olvidaremos. ¡¡Cómo se puede disfrutar tanto en tan poco tiempo!!!!

 Millones de gracias.

 

 



Mas Imágenes

 
Ars Nova Escuela de Música (Cuenca - España) :: c/ Ortega y Gasset, nº 9 - Cuenca Tlf: 969 69 30 64
Diseño y Programación Web GyA Studio